DISEÑAR CASAS NOS APASIONA

Julio Romero Alonso (izquierda) y Jorge Sanfulgencio Tomé (derecha)

Somos Julio Romero Alonso y Jorge Sanfulgencio Tomé, dos arquitectos que tras años de formación y experiencia se dieron cuenta de que los nuevos procedimientos, tecnologías y materiales no se están aplicando actualmente y las viviendas no alcanzan su verdadero potencial. Fundamos esta empresa con el objetivo de desarrollar una nueva arquitectura que ponga al alcance de todos los últimos avances del sector. Esto nos ha llevado a crear casas más saludables, eficientes e inteligentes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una arquitectura cercana, en la que todos los trabajos se desarrollen con total transparencia y con la máxima eficacia. No nos gustan los límites, nos gusta ir siempre un paso más allá, dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesarios para dar siempre con las mejores soluciones.

Con estos objetivos y valores creamos Arrevol, una empresa dispuesta a redefinir el concepto de vivienda y de arquitectura.


¿COMO SURGIÓ ARREVOL?

Arrevol nació en el año 2015 cuando dos amigos, cansados de sus trabajos, se dieron cuenta de que las cosas se podían hacer mejor. El mundo de la construcción tiene muy mala reputación (no sin razón) y algo había que hacer para cambiarlo.

En Febrero de ese mismo año, unimos fuerzas para presentar nuestras ideas en un concurso de arquitectura, se trataba de una prueba que nos poníamos a nosotros mismos para ver si realmente podíamos funcionar trabajando juntos. Así, decidimos participar en el concurso internacional “Lost Spaces” en Calgary, Canadá, y nuestra respuesta llegó en forma de premio. Un reconocimiento a nivel internacional y un premio económico que nos permitieron formar lo que hoy es Arrevol, nuestro estudio de arquitectura.