UNA CASA EFICIENTE, UNA CASA SALUDABLE

 

OBRA NUEVA

Proyectos sostenibles y de consumo energético casi nulo.

Foto ejemplo exterior.jpg

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo momento y nos adaptaremos a tus gustos, exigencias y necesidades. Desarrollaremos un proyecto a tu justa medida.

REFORMA INTEGRAL

Reformas  de diseño y alta eficiencia energética.

Foto ejemplo reforma.jpg

Te ofrecemos asesoramiento continuo en la reforma de tu vivienda o local. Escríbenos contándonos tus ideas o tus necesidades. Arrevol gestionará tu obra desde el diseño y  presupuesto hasta los acabados.

 

NOS ENCARGAMOS DE TODO


 

ESPECIALIZADOS EN VIVIENDA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Foto vivienda ejemplo.jpg

En Arrevol estamos comprometidos con el medio ambiente y con la arquitectura de vanguardia, por eso trabajamos para que todos nuestros proyectos sean de la máxima eficiencia energética y también asesoramos a nuestros clientes a la hora de seleccionar materiales más ecológicos y respetuosos con el planeta.

Una vivienda de alta eficiencia energética requiere una planificación exhaustiva del proyecto, pensando hasta el más pequeño de los detalles. Para conseguir un consumo energético casi nulo es necesario:

- Aislar adecuadamente la vivienda, preferiblemente por el exterior (sistema SATE) y envolviendo la vivienda por completo.

- Controlar la orientación de la vivienda y de las ventanas, siendo el sur y el sureste las mejores orientaciones posibles.

- Prestar especial atención a la estanqueidad de la vivienda al aire, reduciendo las infiltraciones al mínimo para que no haya pérdidas energéticas.

Las viviendas de alta eficiencia energética, pasivas o de consumo energético casi nulo, gracias a que cumplen las condiciones citadas anteriormente, requieren de un aporte mínimo de energía para climatizarse. En algunos casos, según la exigencia del cliente, podemos llegar a desarrollar viviendas totalmente pasivas que no requieren de ningún sistema de calefacción o refrigeración, salvo en días con las temperaturas más extremas del año.



Aunque a día de hoy existen multitud de sellos o estándares que garantizan o certifican que un edificio es sostenible y tiene una alta eficiencia energética (LEED, VERDE, Pasivhauss, BREAM, etc.), estos certificados no son necesarios ni obligatorios, simplemente se trata de sellos que certifican la calidad de la vivienda y su comportamiento energético. Si la vivienda se construye bajo los criterios arriba mencionados, su eficiencia energética será con toda seguridad muy alta, es decisión del cliente, que contará en todo momento con nuestra ayuda y colaboración, solicitar que su vivienda quede certificada por alguno de los estándares energéticos mencionados.