¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios de arquitectura con base en Madrid, España.

Nuestro equipo está formado por jóvenes arquitectos con conocimientos multidisciplinares orientados al ejercicio de la arquitectura de calidad, vanguardia, respetuosa e integrada en su entorno. Defendemos una forma accesible, flexible y transparente de hacer arquitectura, a distancia o sobre el terreno.

Simplificamos y facilitamos los procesos gracias a la segregación de las actividades y tareas que componen cualquier proyecto. Esto nos permite liberar al cliente de cargas estresantes y comprometernos al máximo con su satisfacción y la calidad de nuestros trabajos. En definitiva, una gestión de los servicios integral, más eficiente y profesional con un resultado óptimo.

Queremos crecer desarrollando unos servicios de arquitectura diversificados y especializados en los que primen la calidad, la innovación y la estética, accesibles a todo el mundo y respetuosos con el medio ambiente.


Socios fundadores:

 

Jorge Sanfulgencio Tomé

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Antes de fundar Arrevol trabajó como freelance realizando infografías y 3Ds para estudios de arquitectura. Jorge cuenta con una amplia formación en programas de diseño y 3D, como Photoshop, Rhinoceros y 3ds Max, así como en Sistemas de Información Geográfica (GIS).

 

Julio A. Romero Alonso

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Construcción. Trabajó en el departamento de I+D+i en FCC para más tarde entrar a trabajar como director de obra en una constructora madrileña. Julio cuenta con amplios conocimientos en el desarrollo de Passivhaus.